- Home
- Inspire 2
Inspire 2
El Inspire 1 fue una revelación. El primer dron cinematográfico del mundo que integraba un sistema de transmisión de video HD, un estabilizador con rotación 360º y una cámara 4K, así como la sencillez de control desde la aplicación. El lanzamiento de las cámaras Zenmuse X5 y X5R afianzó al Inspire 1 como una herramienta crítica para los cineastas de alrededor del mundo. El Inspire 2 toma todo lo bueno del Inspire 1 y lo mejora. Un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes y más. Va de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos y consigue una velocidad máxima de 94 km/h (58 mph), con una velocidad de descenso máxima de 9 m/s con una agilidad y velocidad sin precedentes en una aeronave de su tamaño. El sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con el X4S), mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entornos de baja temperatura. FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones con redundancia de sensores. El aumento de inteligencia con los nuevos modos de vuelo inteligente incluyendo Spotlight Pro, le dan a la posibilidad, incluso a un único piloto, de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de video mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual, permite tener la transmisión del video en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.
CALIDAD DE IMAGEN PROFESIONAL
Integrado en el Inspire 2 tenemos el nuevo sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 capaz de grabar videos en 5.2K en Adobe CinemaDNG*1, Apple ProRes*2 y más. CineCore 2.0 está integrado en el morro de la aeronave y funciona con cualquier cámara conectada a través del puerto específico del estabilizador. (Actualmente compatible con X4S*3 y X5S).
SISTEMA ANTICOLISIÓN
Los sistemas de visión frontal e inferior hacen que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta a 30 metros de distancia, permitiendo volar con seguridad hasta a 54 km/h (34 mph) con un ángulo de posición controlable de 25º. Los sensores infrarrojos superiores detectan obstáculos hasta a 5 m (16.4 pies) por encima, ayudando a proteger la aeronave cuando vuela en espacios cerrados. Los sistemas de detección de obstáculos se activan durante el vuelo normal, el regreso al punto de origen (RTH) y todos los modos de vuelo inteligente. Estos sensores son parte fundamental del sistema FlightAutonomy de DJI.
SPOTLIGHT PRO
Spotlight Pro es un potente modo de seguimiento que permite que incluso un único piloto pueda captar imágenes dramáticas y complejas. Utiliza avanzados algoritmos de seguimiento visual para fijar la cámara en un sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2, creando tomas que antes hubieran necesitado de un operador de cámara. Si el estabilizador está próximo a alcanzar su límite de rotación, el Inspire 2 rotará en la misma dirección sin que el control del vuelo o la toma se vea afectado consiguiendo un libre movimiento del estabilizador. Cuenta con dos modos de grabación, Quick Mode y Composition Mode.
MODOS DE VUELO INTELIGENTE
Además de Spotlight Pro, hay disponibles un amplio rango de modos de grabación y vuelo inteligente. El sistema anticolisión se ha optimizado cuando se utilizan los modos Punto de Interés y Trayectoria, haciendo que tomas complejas sean sencillas y repetibles. También está disponible para Quick Spin, TapFly y ActiveTrack simplificando tomas muy exigentes.