Imagen DJI Matrice 600 Pro Arriba
El Matrice 600 Pro (M600 Pro) mantiene las características del M600 con un rendimiento de vuelo mejorando y una mayor capacidad de carga. Las antenas y brazos preinstalados reducen el tiempo de preparación y el diseño modular del sistema hace que sea sencillo añadir nuevos módulos. El fuselaje está equipado con las últimas tecnologías de DJI, incluyendo el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, Baterías Inteligentes y un sistema de administración de la batería. Todos los estabilizadores y cámaras Zenmuse son compatibles de manera nativa y la total integración con software y hardware de terceros hacen al M600 Pro ideal para fotografía aérea profesional y para aplicaciones industriales.
Imagen DJI Matrice 600 Pro Cargador

CARGA SEIS BATERÍAS SIMULTÁNEAMENTE

El cargador del M600 Pro tiene seis puertos de carga, permitiendo que cargues las seis Baterías Inteligentes simultáneamente. Las seis baterías se pueden cargar totalmente en un corto periodo de tiempo para una preparación rápida y eficiente.
Imagen DJI Matrice 600 Pro Controlador

CONTROLADOR DE VUELO A3 PRO

El controlador de vuelo A3 Pro tiene redundancia modular triple y algoritmos de diagnóstico que comparan los datos del sensor de tres sets de unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis. Un nuevo sistema de amortiguación para los módulos A3 permite un control preciso de la aeronave multirrotor, ofreciendo datos precisos y un rendimiento de vuelo estable. Los sistemas autoadaptables ajustan los parámetros de vuelo de manera automática según las distintas cargas útiles. Gracias a su compatibilidad con D-RTK GNSS, A3 Pro puede soportar interferencias magnéticas y ofrecer una precisión al centímetro, apta para una gran variedad de aplicaciones industriales.

TRANSMISIÓN HD PROFESIONAL

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado para cumplir todas las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. Los puertos USB, mini-HDMI, 3G-SDI y la unidad Lightbridge 2 Ground son compatibles con la salida de video de hasta 1080p/60fps. La conexión de datos inalámbrica, dinámica y autoadaptable permite una transmisión de largo alcance con latencia ultra baja, compatible con una salida estándar de emisión de 720p/59.94fps y 1080i/50fps, ofreciendo incluso más oportunidades creativas para la toma de imágenes aéreas.

Matrice 600 Pro