Imagen Osmo Pocket
El Osmo Pocket es la cámara con estabilización de tres ejes más pequeña de DJI. Compacta e inteligente hace que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo de cine. En solo segundos, el Osmo Pocket te permite compartir tu vida en cualquier lugar y en cualquier momento.
Imagen Osmo Pocket

GRABA VIDEOS EXCELENTES SIN TEMBLORES

El Osmo Pocket, que incluye el estabilizador mecánico de tres ejes más pequeño de DJI, ajusta con precisión los movimientos de la cámara en tiempo real, lo que elimina los temblores para que las tomas salgan más suaves. Podrás convertir cualquier momento en una joya videográfica.
Imagen Osmo Pocket

UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA UNA IMAGINACIÓN ILIMITADA

Inmortaliza los momentos importantes de tu vida en fotos o vídeo HD con un nivel de detalle increíble. Haz fotos de 12 Mpx con un sensor de 1/2,3 pulgadas, campo de visión de 80° y apertura de f/2,0. Y graba vídeo en 4K a 60 f/s hasta a 100 Mb/s y a cámara lenta a 1/4 de la velocidad normal en 1080p a 120 f/s.

EXPANDE TU CREATIVIDAD

El Osmo Pocket te da acceso a varias funciones inteligentes, como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica, para dar alas a tu creatividad con efectos especiales.

DJI Osmo Pocket