- Home
- Phantom 4 Pro y Pro+
Phantom 4 Pro y Pro+
Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar video en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso haciendo que el peso del Phantom 4 Pro sea muy similar al del Phantom 4. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.
CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MP
La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. En efecto, es más potente que muchas cámaras tradicionales. Gracias al procesado de video más potente admite videos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.
CONTROL REMOTO
El control remoto del Phantom 4 Pro integra un sistema de transmisión de video HD Lightbridge mejorado que añade compatibilidad con la transmisión de 5,8 GHz. La capacidad de elegir entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite a los pilotos evitar interferencias y elimina el retraso de imagen causado cuando se vuela en un área con un alto uso de frecuencias de 2,4 GHz. Esto asegura el rango óptimo de una transmisión máxima de video de 7km.
Una pantalla de 5.5 pulgadas y 1080p integrada en el Phantom 4 Pro+ ofrece un brillo de 1000 cd/m2, más del doble de los dispositivos inteligentes convencionales. Hace que los colores brillantes y vivos sean fácilmente visibles en luz solar directa. Con esta pantalla, no se necesita un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. Como la aplicación DJI GO se integra en la pantalla, el hardware y el software pueden optimizarse completamente, reduciendo aún más el retraso de video. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjetas Micro-SD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permite que las imágenes sean editadas dentro de DJI GO para ser compartidas casi al instante.
DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN 5 DIRECCIONES
FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.