Imagen DJI Spark Arriba
Spark es un mini drone que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.
Imagen DJI Spark Control Remoto

TRANSMISIÓN WI-FI DE VIDEO HD

Una innovadora tecnología Wi-Fi HD permite transmitir video a 720p en tiempo real desde hasta 2 km de distancia.

El control remoto puede conectarse a dispositivos móviles de forma inalámbrica y mostrar una transmisión de video en directo a través de DJI GO 4. Sus agarres plegables permiten montar tu dispositivo móvil con seguridad. La duración máxima de la batería del control remoto es de 2.5 horas aproximadamente.

Imagen DJI Spark Cámara

POTENTE OBJETIVO

Todas las imágenes que toma el Spark son vibrantes y nítidas con muy poca distorsión y aberración cromática. La cámara del Spark tiene un objetivo de gran angular f/2.6 con una distancia focal equivalente a 25 mm. Se juntan cinco elementos en un mismo conjunto que cabe en un encuadre comprimido.

MODO TAPFLY, VUELA CON LA PUNTA DE TUS DEDOS

En modo TapFly, tú sólo tienes que decidir qué foto quieres hacer, y Spark la hace por ti. Pulsa en la pantalla de tu teléfono y Spark, utilizando tecnología visual, volará en la dirección en la que hallas pulsado o en el punto exacto en el que lo hayas hecho mientras detecta los obstáculos. Toma una foto tras otra con sólo mover los dedos.

DJI Spark